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BRANDUP: promover y defender su marca!

Las redes sociales son cada vez un medio actual y de gran alcance para llegar a los consumidores. En las redes, foros, grupos, blogs, etc. se propagan opiniones y se afirma el reconocimiento, la reputación y credibilidad de una marca.

BRANDUP es un servicio de monitoreo que acompaña el mercado con el fin de supervisar todos los sitios relevantes en el contexto de la marca y / o de su competencia (las redes sociales, foros, grupos, blogs, etc.). Tiene como objetivo identificar todas las referencias para informar al cliente lo que se transmite a través de Internet. Por ejemplo, búsquedas avanzadas por palabras-clave/ expresiones dentro de la marca, un producto / servicio, actividad, competencia y mercado en general.
Registro de todas las referencias organizadas por temas o categorías, segmentados por el sentimiento, la fuente y el público objetivo, teniendo en cuenta su grado de influencia y la popularidad.

¿Cuáles son estos medios? ¿Qué impacto tiene el público objetivo? ¿Qué mensajes transmiten? ¿Cómo interactúan en las redes?


Objetivos

  • Seguir la marca en los social media;
  • Obtener feedback y evaluar las campañas de comunicación;
  • Captura de inteligencia de mercado;
  • La gestión de la reputación de la marca;
  • Minimizar las nuevas crisis;
  • Conocer y comprender los destinatarios;
  • Identificar los medios más eficaces de contacto en línea;
  • Interactuar eficazmente con el público en Internet;
  • Defender los derechos de autor y uso indebido de la marca.

 

Permite Saber:

  • El sentimiento expresado por el público objetivo: las referencias positivas, negativas o neutrales;
  • Comentarios por las fuentes: la naturaleza del sitio, el nombre y páginas específicas;
  • La distribución del volumen de información por medios (share of voice);
  • El volumen de información, la intensidad, los temas y la ubicación geográfica;
  • Los datos geográficos y demográficos del público objetivo;
  • Identificación de los formadores de opinión, que se define por su grado de popularidad e influencia;
  • La mancha de palabras clave de ocupación, para rastrear las tendencias e identificar los temas que más se habla;
  • La competencia y comparación con la marca;
  • Cuenta con los sitios / fuentes de su popularidad e influencia, para medir el impacto de los mensajes;
  • Correlaciona todas estas pruebas.

 Este servicio se puede complementar con el servicio de Protección, con el objetivo de promover y defender la marca en Internet. En este contexto, se define la política de acción en colaboración con el cliente:

  • Promocionar la marca en las redes sociales, construyendo sus valores y actitudes, su fama y reputación, teniendo en cuenta el contexto digital;
  • Prevenir situaciones de crisis, actuando en el diagnóstico que indica una crisis inminente;
  • Diseñar tendencias del mercado e identificar las nuevas oportunidades de negocio;
  • La defesa de la marca, reaccionando contra abusos, violación de los derechos de autor o de las acciones por difamación.


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Las Redes de Crowdfunding, fueron creadas con el fin de combinar las necesidades de Crowdfunding con el potencial de las redes sociales.

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