Markup

Una relación especial con LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La confianza y credibilidad

El objetivo general de las verdaderas relaciones públicas es dar a la organización una gran reputación, credibilidad, aceptación social y la aceptación del poder. Para hacer más eficiente una empresa para la opinión pública, es necesario establecer una relación especial con los medios de comunicación. Esta relación consiste en facilitar información interesante del punto de vista periodístico y así lograr una alta visibilidad a todas las organizaciones que aspiran atraer el interés de los medios de comunicación; prestar atención a la comunicación de la competencia y a los movimientos del mercado, son tareas difíciles que implican un trabajo en curso para definir una visión estratégica para un posicionamiento distintivo, la previsión de llevar a cabo las fortalezas de la organización, y la creatividad para aprovechar las oportunidades de mercado y estar en la agenda.



Un buen plan de relaciones públicas ayuda a lograr las metas de ventas, ya que permite fomentar la credibilidad y la confianza necesarias para hacer su negocio rentable y ayudar a la organización a comunicarse con el receptor y que éste entienda lo que la empresa desea. Este es el factor decisivo para conseguir ser verdaderamente competitivos. Por otra parte, cuando los periodistas y el público ya tienen una visión positiva de una organización es más fácil justificar acontecimientos  embarazosos y recibir su compresión.

Relaciones con los Medios:

Diagnóstico
Desarrollo e implementación de estrategias que capten la atención de medios
Organización de reuniones con los medios de comunicación
Cobertura mediática de los acontecimientos
Monitoreo de medios y recortes de la información relevante
Informes de análisis de información puntual
Media Training


Solicite una propuesta

Red Social Markup

  • Amplíe su red de contactos
  • Unirse o crear su propio grupo
  • Compartir conocimientos y experiencias
  • Capture información sobre el mercado
Únete

bingoog.com - Double Searcher

El primer buscador doble disponible en internet, denominado Bingoog, en el cual se utiliza Bing y Google como motores de búsqueda de una sola vez.

Prueba:

CrowdFunding Networks

Las Redes de Crowdfunding, fueron creadas con el fin de combinar las necesidades de Crowdfunding con el potencial de las redes sociales.

Leer más