Markup

Creación de Webs

Markup tiene una amplia experiencia en el desarrollo de Internet. Sean sitios web, microsites, landing-pages, Web Apps, etc.

 

Como prueba de ello creó la plataforma www.dominioesite.eu donde podrá elegir la mejor solución para su presencia en línea. Desde el registro del dominio, construcción del sitio y promoción, hasta su certificación, esencial para diferenciar en un mundo cada vez más competitivo, los sitios que generan retorno, de aquellos que sólo sirven como escaparates estáticos, donde los visitantes raramente van y cuando van, el sentimiento de frustración es alto porque el sitio no presenta un valor añadido para ellos.

 

El punto de partida es el dominio. Trabajamos con todos los dominios disponibles en Internet, pero privilegiamos uno en especial que creemos poder hacer la diferencia entre quien tiene sólo un nombre en Internet de acceso de aquellos que apuestan en una presencia con relevancia, dando un destaque al carácter europeo e internacional de su negocio y asociándolo al elemento más fuerte que nos une a todos en Europa, la Unión Europea (.EU)                                                                    

Quien registra un dominio quiere un sitio y por eso https://www.dominioesite.eu es la solución. Acceda y vea los paquetes que tenemos y la diferencia que podemos hacer con respecto a la competencia.

Red Social Markup

  • Amplíe su red de contactos
  • Unirse o crear su propio grupo
  • Compartir conocimientos y experiencias
  • Capture información sobre el mercado
Únete

bingoog.com - Double Searcher

El primer buscador doble disponible en internet, denominado Bingoog, en el cual se utiliza Bing y Google como motores de búsqueda de una sola vez.

Prueba:

CrowdFunding Networks

Las Redes de Crowdfunding, fueron creadas con el fin de combinar las necesidades de Crowdfunding con el potencial de las redes sociales.

Leer más